Show

“Ya no aguanto más”: el grito desconsolado de Thalía en medio de la pandemia. ¿Qué pasó?

thalia
Escrito por Radio Bengala

La famosa mexicana está a un paso de salir corriendo.

La cuarentena se está convirtiendo en una mochila muy pesada para algunos artistas, acostumbrados a que un ritmo de vida totalmente diferente. Parece ser que Thalía no está pasando sus mejores días de aislamiento.

En un video de Instagram, la cantante mexicana confesó que “ya no aguanta” hacer la tarea todos los días con sus dos hijos.

Cabe recordar, que la esposa de Tommy Mottola tiene dos pequeños: Sabrina Sakaë, de 12 años, y Matthew Alejandro, de 8 años.

View this post on Instagram

Loves, I've accepted the #ALLINCHALLENGE @allinchallenge. Watch this video then check https://bit.ly/thaliaallinchallenge (link in Bio!) to see what I’m donating. Let’s come together to help the most vulnerable during this difficult time! 100% of the funds will help the following organizations: @nokidhungry, @mealsonwheelsamerica, @feedingamerica and @wckitchen (@americasfoodfund). Thank you so much! Now, I nominate my dearest friend @Maluma – ARE YOU ALL IN?! ➡️ Link in Bio 🌟🌟🌟🌟🌟 ¡Cariños, me he unido al #ALLINCHALLENGE! @allinchallenge En estos momentos de crisis, unamos fuerzas para ayudar a los que más lo necesitan. Por eso estoy donando la oportunidad de que uno de ustedes participe en uno de mis próximos videos musicales. Miren el link en mi BIO para más detalles y para que hagan su contribución y participen. El 100% de los fondos recaudados apoyarán a las siguientes organizaciones: @nokidhungry, @mealsonwheelsamerica, @feedingamerica and @wckitchen (@americasfoodfund). ¡Muchas muchas gracias! ¡Ahora, nomino a mi querido amigo @Maluma! ➡️ Enlace en mi BIO

A post shared by Thalia (@thalia) on

“Tengo que imprimir muchos papeles para la escuela de los niños y de pronto la computadora o el teléfono móvil no hacen conexión con la impresora”, comentó claramente ofuscada la actriz de “María la del barrio”.

Por otra parte, felicitó a los maestros, por hacer un trabajo que considera “arduo”. ¿Quién dijo que la docencia fuese fácil? Es así, como Thalía parece estar perdiendo ligeramente la paciencia con sus hijos por culpa de la cuarentena. ¡Esperemos todo esto termine pronto!

About the author

Radio Bengala

Leave a Comment