Últimas Noticias

¡Ya está aquí!. ‘Para siempre, Lara Jean’ y última hora sobre estreno.

¡Ya está aquí!. El estreno de 'Para siempre, Lara Jean' y sus sorpresas.
Escrito por Radio Bengala

Solo han pasado solo algunas semanas desde que se estrenó la 2ª parte de ‘A todos los chicos de los que me enamoré‘,  P.D: Todavía Te Quiero’ y  hay rumores de que la posible fecha de estreno del final de la romántica historia de Lara Jean y Peter Kavinsky salga a la luz.

Tienes que estar preparad@ para el final de esta increíble historia, y si todavía no te has concienciado, mira un poco más abajo y decide por ti mism@.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

if you were on this date, what would you wish for? ✨

Una publicación compartida de To All The Boys💞 (@toalltheboysnetflix) el

– Una vez más el amor de Peter y Lana se verá afectado por nuevos integrantes y experiencias como la Universidad, los cuales se atravesarán en su historia.

“Es su último año, por lo que está tratando de descubrir qué es lo que hará por su futuro, cómo tomar decisiones sobre lo que es correcto para ella en comparación con lo que quiere en este momento porque quiere quedarse con alguien.“, reveló Lana Condor en una entrevista.

– El romance de Christine y Trevor que surgió en esta segunda entrega y nos obtuvo al máximo, en esta tercera parte veremos como hacen el perfecto match, aunque son super diferentes, así lo reveló Madeleine Arthur quien interpreta a este personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

me falling asleep thinking about peter kavinsky. me waking up thinking about peter kavinsky.

Una publicación compartida de To All The Boys💞 (@toalltheboysnetflix) el

“Creo que Chris y Trevor, definitivamente están en un escenario de atracción de los opuestos, pero ambos comparten este sentido del humor estrafalario. Entonces, creo que el humor es definitivamente algo que atrae a Chris”, reveló Madeleine.

Cuando se estrenará ‘Para Siempre Lara Jean’, de acuerdo algunos portales la película se podría estrenar finales del año entre noviembre o diciembre. Esta vez la espera será mucho más corta.

About the author

Radio Bengala

Leave a Comment