Show

Vuelve el Covid-19 a “Ventaneando”. Uno de los conductores volvió a dar positivo por 3ª vez

ventaneando 12
Escrito por Marielis Arévalo

El nuevo conductor del programa “Ventaneando”, Ricardo Manjarrez comunicó el mes pasado que salió positivo a la prueba de Coronavirus y aun ahora parece que los resultados de las demás pruebas realizadas han sido positivos.

Esto, lamentablemente indica que el virus no ha salido del organismo de Ricardo, por lo que debe mantenerse aislado. La producción del programa le pidió que no deje la cuarentena y siga las recomendaciones de los doctores que lo atienden.

https://www.instagram.com/p/CCE5oMchFc5/

Sin embargo, el conductor ha continuado realizando algunas entrevistas desde casa cuando ha sentido menos malestares y este fin de semana se realizará una cuarta prueba, rogando que por fin en esta oportunidad, el resultado sea negativo.

Ricardo

Desde sus redes sociales, Ricardo pidió a sus seguidores que le manden buenas vibras para que su resultado finalmente sea positivo y pueda superar este mal trance.

Siendo TV Azteca uno de los canales de televisión mexicana donde ha habido más casos de contagio, preocupa que siga aumentando la cifra de infectados.

Pati Chapoy con mejor suerte que Ricardo

Mucho se especuló sobre la ausencia de Pati Chapoy porque se ausentó algunos días de TV Azteca, sin embargo, la periodista aclaró que su ausencia no se debió a infección por Covid-19 sino por descanso

“No estoy enferma, no tuve COVID, simplemente me tomé unos días de descanso y ya”

Además también aclaró que ella siempre será sincera con sus compañeros y el público que la sigue, con respecto a su estado de salud

About the author

Marielis Arévalo

Leave a Comment