Últimas Noticias

CANCELADO: “La Voz México” es suspendido y no tiene fecha de vuelta.

La Voz México
Escrito por Redacción Bengala

La Voz México está en reales problemas debido al Covid-19, ahora el estreno que estaba pautado para el 30 de marzo ha sido cancelado de manera total. Lo más preocupante es que no se tiene una fecha prevista de un nuevo lanzamiento al aire, puede que la temporada sea anulada por completo debido a todos los inconvenientes mundiales que ha ocasionado el virus.

Lo más importante es que la noticia es totalmente oficial debido a que fue emitida por la misma producción de TV Azteca y Acun Medya a través de un comunicado que salió en Twitter. En la publicación se dice que se aplazará el programa hasta nuevo aviso y no hay ningún tipo de fecha tentativa para la vuelta del mismo.

La Voz México y la nueva temporada están en riesgo

Lo cierto es que la decisión se tomó debido a la situación que se vive en México con el Coronavirus. Aseguran que deben ser responsables y que lo mejor es evitar cualquier tipo de riesgo. En cuanto a los jueces del programa, estos seguirán siendo los mismos, no habrá ningún tipo de cambio. Estamos hablando de Belinda, Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal.

El aviso publicado por TV Azteca y Acun Medya dice lo siguiente: “Es una decisión que promueve la responsabilidad y el cuidado de todos los integrantes de un gran equipo de colaboradores que incluye personal de producción, más de 500 participantes y por supuesto, a los cuatro coaches Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal”.

También se informó que puede que tomen otras medidas en un futuro pero no dieron ningún tipo de adelanto. Ahora bien, solo toca esperar para saber si la nueva temporada contará con una nueva fecha o será suspendida para siempre. ¿Crees que La Voz México se suspenda por completo este año? ¡Déjanos tu opinión!

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment