Show

¡Volverán!: El video de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez que demuestra su retorno.

Escrito por Radio Bengala

Ya existen rumores de que tal vez los dos están trabajando para poder resolver sus problemas y tener una reconciliación, la verdad es que solo volverían por una sola razón

A muchos les ha dolido la ruptura que en días pasados anunciarán Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann quien parecen dar señales que todo va bien, la única verdad que se asoma es que solo tendrían una fuerte razón para reconciliarse como pareja.

Al parecer el que fuera o parecía ser el matrimonio feliz integrado por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann mantiene en constante expectátiva a sus seguidores quienes no pierden la esperanza que regresen.

Ambos en redes sociales, son muy amables entre ellos y cualquier comentario que realizan ensalsando las cualidades del otro, o simplemente manteniendose muy al pendiente de lo que hacen cada uno desata los rumores de sus fans por una probable reconciliación.

Y es que, tanto Aislinn como Mauricio han compartido momentos de gran felicidad junto a su pequeña hija Kailanni durante este confinamiento.

Sin embargo, de ahí se deriva que sería la única razón que al parecer hoy los une, la pequeña Kailani, lo que al parecer también fue reafirmado por la actriz Aislinn Derbez en su última historia de Instagram donde también aparece Ochmann jugando con la pequeña mientras ella graba el momento.

Y aunque la pareja se escribe mensajes con mucho cariño, como el que Mauricio escribió recientemente en una publicación de Aislinn, ninguno ha mencionado ni compartido con sus fans que ya hayan hablado en algún momento sobre su relación.

Lo que en sí no alimentan más las esperanzas de que regresen, sin embargo los milagros pueden suceder y tal vez Kailani sea capaz de lograrlo y se atrevan a intentarlo si aún existen sentimientos entre ambos.

Mientras tanto, la pequeña Kai va cumplir dos años y sus padres tratan en lo más posible de estar junto a ella en su crecimiento, ambos comparten momentos junto a su hija ya que como puntualizaron ambos “su familia siempre será su prioridad“.

“La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre” se lee en el último apartado del mensaje que emitieron a sus fans en redes sociales tras el anuncio de su separación.”

 

About the author

Radio Bengala

Leave a Comment