Show

Verónica Castro sigue envuelta en la POLÉMICA que indigna a México. ¿Y ahora qué paso?

Verónica Castro
Escrito por Radio Bengala

La famosa actriz asegura que todo lo que se dice es falso.

[adinserter block=”1″]

Desde hace unos meses, Verónica Castro está en el centro de la tormenta mediática por una supuesta relación (y boda) junto a la conductora de televisión, Yolanda Andrade.

Está última asegura que la reconocida actriz de telenovelas fue su pareja, y hasta contrajeron nupcias en Ámsterdam.

La situación es demasiado confusa: unos dicen que es cierto, otros aseguran lo contrario. De cualquier forma, no hay nada concreto hasta la fecha.

[adinserter block=”1″]

Además, cada día hay un nuevo episodio que deja a los mexicanos atónitos y en la búsqueda de un poco más de emoción, sobre todo para sentirse vivos en esta cuarentena.

Lo último tiene que ver con la violinista, y amiga de Verónica Castro, Olga Breeskin, quien salió a defender a la madre de Cristian Castro, y cargó contra Andrade.

“Doy mi opinión como mujer cristiana: déjenla en paz, porque la señora Verónica Castro merece tu respeto, Yolandita, y el respeto de todos nosotros. Déjala tranquila”, dijo en declaraciones tomadas por el programa “De primera mano” Breeskin.

https://www.instagram.com/p/B93YObHHnYd/?utm_source=ig_web_copy_link

Como era de esperarse, Andrade no se quedó callada y arremetió contra la violinista. “Si tanto dices que eres una mujer cristiana… A Diosito no le gustan las mentiras”, manifestó la conductora mexicana.

[adinserter block=”1″]

Según Yolanda, la relación sí existió con la actriz, pero esta ha hecho todo lo posible por desmentirlo. Mientras tanto, la novela sigue y al menos nos mantiene entretenidos en estos tiempos de coronavirus.

About the author

Radio Bengala

Leave a Comment