Show

Ver para creer: Demi Lovato hizo una broma súper pesada y sus fans no dan crédito

Demi Lovato
Escrito por Redacción Bengala

Recientemente la estrella Demi Lovato se le salió un comentario de humor bastante negro sobre las veces que ha ido a rehabilitación, y debido al momento en que ¡se le chispoteó! su pequeña broma, más de un fan no se lo termina de creer. Esto aconteció porque su consorte de reparto Allisyn Ashley Arm (intérprete de Zora Lancaster) le preguntó a Demi que había sido de su vida desde que concluyó su programa.

Una broma DEMASIADO sincera de Demi Lovato: ““Fui a rehabilitación varias veces”

Así de breve y en un tono francamente travieso le respondió Demi Lovato a su compañera. La actriz prosiguió comentando como su otra compañera Tiffany Thornton fue una gran inspiración para ella durante su proceso de rehabilitación: “Cuando me fui al tratamiento por primera vez, al salir tú (Tiffany) eras mi mayor inspiración porque lidiaste con todas esas presiones de ser mujer en televisión”.

Severos problemas alimenticios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiffany Thornton (@tiffthornton) el

Demi también afirmó que sus trastornos alimenticios se desarrollaron justo cuando se grababa Sony with a Chance: “En mis cortes a comer tenía reuniones. Trabajaba así de mucho. La gente entraba (al camerino que a ella le correspondía) y me tapaban con una manta…” y cuando se le preguntaba sobre esto, la actriz respondía que se estaba congelando, a causa del bajo peso producido por el trastorno alimenticio.

¡Debió ser horrible presentar semejante trastorno para la actriz! ¿Puedes imaginarte siquiera el hecho de que la temperatura de la calefacción en su camerino llegaba a los 80 grados centígrados? ¡Pobre Demi! Por supuesto y en suma a estas anécdotas, la actriz ha atisbado la posibilidad de retirarse en un futuro próximo y con ello llevar una vida más templada.

“Cuando comienzas en la industria como un niño de siete, ocho años, tu autoestima se basa en tu éxito”

No resultará descabellado pensar que entre los diversos causales de los trastornos de Demi, uno es el hecho de haber comenzado su carrera a muy temprana edad, así lo manifestó la actriz, por lo que en más de una ocasión la posibilidad próxima del retiro se acrecienta.

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment