Celebs & Farandula Show

“Una mentira tras otra”: Américo Garza salió al rescate de Karla Panini

Escrito por Ari Monagas

Américo Garza negó los rumores en Twitter de que Karla Panini habría sido despedida de “La Mañanita Morning Show”, programa matutino emitido por Exa 97.3 de Monterrey, en donde era conductora desde el 2015.

[adinserter block=”1″]

Panini ha tenido problemas con la familia de la fallecida Karla Luna, luego de que se dio a conocer un audio en donde la ex de “Las Lavanderas” se enfureció con Luna por haber estado con su marido, Américo Garza.

En el Twitter de Exa Monterrey se publicó una foto con el horario de los programas y sus locutores, y Panini no fue incluida, por lo que se creía que la habían echado.

El exesposo de Karla Luna le confirmó al portal mexicano “TVNotas” que no la han despedido, sino que la comediante se tomó un descanso, al igual que su compañero Jaír Villarreal.

[adinserter block=”1″]

Según su marido, la artista necesitaba un respiro ante los ataques de pánico producto de las constantes amenazas contra ella por parte de la gente.

Garza informó a TVNotas que Karla Panini tiene miedo “de que pase a mayores, así que ellos (con Jair) tomaron la decisión de consultarlo con su empresa y se les está apoyando en esto”.

About the author

Ari Monagas

Leave a Comment