Música Show

“Un período oscuro”: Justin Beber rompe el silencio. ¡Confiesa aterradores detalles del pasado!

justin bieber rompe el silencio
Escrito por Radio Bengala

Justin Bieber ha vuelto a hacer referencia sobre su “oscuro pasado” o como el lo denomina “El periodo oscuro”, una etapa del cantante que comenzaba a una edad muy tembrana y que estuvo envuelta de drogas, violencia, adicciones y abusos.

[adinserter block=”1″]

Justin reveló casi todos los detalles de su “El período oscuro”, una etapa de la que no se siente orgulloso aunque si que habla de su superación y conciencia.

El documental donde revela todo su pasado

En parte de su documental autobiográfico “Justin Bieber: Seasons”, contaba a sus fans en su más profundo pasado y oscura etapa, haciendo así una de las confesiones más polémicas de todas.

[adinserter block=”1″]

Así es, Justin contó en primicia que su primera vez fumando drogas tenía unos 12 o 13 años y que lo hacía por la sencilla razón que esas sustancias lo “hacía sentir bien“. En el documental también aparece su médico que fue quien le reveló las  enfermedades  que padece Justin, además de negar que padece bipolaridad.

También admitió admitió que durante esa época de excesos y adicciones,  se hizo mucho daño a sí mismo y a sus familiares y gente más cercana.

Pero eso es agua pasada, Justin Bieber ya dejó eso atras, empieza a recuperarse al 100%, con nuevas metas, sueños, como ser mejor esposo padre y cantante por supuesto.

About the author

Radio Bengala

Leave a Comment