Últimas Noticias

¡Última hora!: Patricio Borghetti ya tiene los resultados del Coronavirus, ¿y ahora qué?

Patricio Borghetti tiene Coronavirus
Escrito por Redacción Bengala

Así es, hace muy poco ha sido confirmado de manera oficial que Patricio Borghetti tiene Coranavirus, ni más ni menos. Todo este auge de la noticia tuvo lugar a través de la redes sociales, lógicamente. Todo comenzó como un simple rumor pero, al final, terminó siendo verdad. En primer lugar, fue Odalys Ramírez (la pareja de Borghetti) la que se encargó de anunciar que estaba contagiada con Covid-19.

[adinserter name=”Block 1″]

Tuvo que recibir tal noticia después de pasar por la sala de emergencia del hospital de la Ciudad de México debido a que tenía los síntomas propios de la enfermedad; tos y falta de aire. Una vez que Odalys dio la mala noticia, Borghetti no tardó en anunciar que también tenía Coronavirus, como era de esperarse.

Sí, Patricio Borghetti tiene Coronavirus, ¿se contagió en España?

Así fue como lo informó el actor, explicó que hace muy poco pasó por España para compartir con su esposa y pensó que fue allí donde contrajo el virus. Aunque no todo es malo, es cierto que Odalys tiene algunos síntomas, nada preocupante, menos mal. En cuanto a Patricio, este está llevando la enfermedad como si nada, así es, no ha presentado ningún síntoma preocupante y el actor asegura que se siente súper bien, ¡increíble!

[adinserter name=”Block 1″]

Ahora bien, eso no quiere decir que Borghetti dejará a un lado su salud, no tiene que ver lo uno con lo otro.

Al contrario, el actor ha asegurado que se está cuidando al máximo y que está cumpliendo con la cuarentena de manera muy estricta. Así que todo apunta a que toda esta historia tendrá un final feliz.

No, España no fue la causa

Aunque no todo está muy claro, lo cierto es que, según los neumonólogos que atendieron el caso de Borghetti, estos aseguraron que el actor no contrajo el Coronavirus en España. Esto resulta un poco preocupante debido a que no saben a ciencia cierta cómo, cuándo y dónde se contagió.

Finalmente, en cuanto a la producción de Venga la alegría, se expuso la noticia de que todo lo que tiene que ver con el set y el personal estará en un aislamiento total de 15 días. Lo cierto es que todos le deseamos lo mejor a Borghetti y Odalys, sus fans esperan que se recuperen muy pronto.

[adinserter name=”Block 1″]

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment