Desde que salió a la luz que Érika Basile había denunciado Pablo Rago por violación en 2015, el actor estuvo en silencio hasta entonces sin aparecer en público. El actor fue abordado por periodistas
[adinserter block=”1″]Las pruebas del Cuerpo Médico Forense sobre Érika Basile, la denunciante de Pablo Rago, resultaron negativas. Saludos.
— Algernon Dixen (@AlgernonDixen) March 2, 2020
Algunos famosos como Diego Peretti expresaron su apoyo al actor Pablo Rago, mientras estaban a la espera los esperados resultados de las pericias psicológicas realizadas a la denunciante Erika Basile.
Hace muy pocos días se daba a conocer los resultados negativos. Posteriormente el abogado de Basile aseguraba que era difícil seguir adelante con la demanda.
[adinserter block=”1″]Pablo Rago rompe el silencio

Fuente: Clarín
Pablo Rago ha sido abordado por varios periodistas y han ido directos a preguntarles sobre la polémica. Sin embargo, el lo tenía muy claro:
“Cuando tenga algo para decir lo voy a decir”
Los periodistas seguían consultando sobre las razones por las que ha estado desaparecido sin dar declaraciones, a lo que Pablo respondió:
“No tenía nada para decir. Siempre estuve tranquilo. Esto me perjudicó pero voy a hablar cuando mi abogado me lo permita. No me pongas en un compromiso”.
[adinserter block=”1″]Unos escasos segundos antes de marcharse, Pablo adelantaba algo importante:
“En mayo voy a trabajar al exterior pero ya vamos a hablar y tener tiempo de explayarnos”