Show

“Tuvo que tomarse un tranquilizante”. Así fue el ataque que Isabel Pantoja sufrió al ver la última “escena” de Telecinco

Escrito por Sergio Sáez

Isabel Pantoja ha sufrido un ataque de ansiedad a causa de uno de los retos que ha tenido que enfrentar Chelo García para aumentar su cuenta bancaria en el concurso. “Quiero dinero”. Estos “juegos” la han puesto en graves aprietos con varios de sus compañeros de trabajo y otros artistas.

Chelo ha tenido que desvelar los secretos más íntimos de sus amistades, robarle la presentación del programa a su compañera y tuvo que quemar en vivo y directo la foto de Isabel Pantoja.

Para muchos parecerá que en algún momento varias de los involucradas han reaccionado de manera exagerada, pero la realidad es que las acciones de Chelo con el fin de resultar vencedora, les han afectado negativamente.

Tal es el caso de Isabel Pantoja, quien ya se ha visto bastante afectada por sus problemas familiares, y que ha sentido tal indignación al ver su rostro quemándose en la foto que ha incendiado Chelo en el plató, que incluso necesitó un calmante para no colapsar.

Ha sido la periodista Paloma García Pelayo quien ha dado los detalles comentando que habló con la tonadillera acerca de lo sucedido

“Vio atónita la escena. Si la situación en su casa estaba mal, ver cómo su rostro ardía públicamente, la llevó a la desesperación

Tal parece que el malestar de la Pantoja se fue agravando

“Empezó a encontrarse mal, muchos nervios, agitación, presión en el pecho y no parar de llorar. Tuvo que tomarse un tranquilizante. La indignó tanto que no sabía cómo reaccionar”

Además, Paloma agregó que la cantante se sintió tan ofendida que consideró la opción de comunicarse con su abogada para tomar acciones legales en contra de esta acción.

Chelo intenta hacer las paces con Isabel Pantoja pero la tonadillera le niega la palabra

Chelo por su parte, asegura que no se trata de algo personal o mal intencionado. Únicamente es un reto que forma parte del programa en el que participa y que no debe de ninguna forma ser tomado como algo más.

Además afirma que no le sorprenden las amenazas de Isabel Pantoja con respecto a demandarla, porque no es primera vez que personas del entorno de la cantante quieran demandarla.

A fin de aclarar la situación y apaciguar los ánimos, Chelo ha intentado comunicarse con la tonadillera, llamándola en vivo y directo pero esta no ha contestado la llamada.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment