Show

“No le conté que tenía VIH”: Sergio Basáñez vivió lo peor ¡Tremenda traición!

Sergio Basáñez vivió lo peor
Escrito por Radio Bengala

El actor no ha salido del closet y ya tiene graves problemas.

Sergio Basáñez es uno de los galanes más famosos de las telenovelas de Televisa. Su porte siempre lo ha colocado entre los más bellos de México, pero sus polémicas lo han dejado muy mal parado.

Recientemente, salió a la luz un romance que habría tenido con el también actor, Carlos Esqueda, quien además confesó que mientras estuvo con él hubo algo que no le dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días qué tengan excelente martes abrazos

Una publicación compartida de Sergio Basáñez Oficial (@sergiobasanez_oficial) el

 “Me guardé que tengo VIH, pero siempre me protegí con él. Siempre he procurado protegerme para no dañar a otros”, contó el ex de Basáñez en una publicación en Instagram.

La gravedad del asunto fue tan lejos que rápidamente se hizo tendencia en México. No obstante, cabe aclarar, que por el momento el actor de Televisa no ha dicho nada al respecto.

Es más, Sergio es muy cerrado con su vida privada. Nunca ha asumido su gusto hacia los hombres. “Él tiene una imagen en el medio y yo soy muy honesto sobre mi sexualidad”, contó Carlos, quien aseguro que vivieron un romance como pocos. De cualquier forma, a nadie se le oculta semejante secreto.

About the author

Radio Bengala

Leave a Comment