Show Últimas Noticias

“Tenía peluca”: Michael Jackson y nuevos secretos ocultos tras su autopsia.

michael jackson
Escrito por Radio Bengala

Así lo ha desvelado “The Mirror”: Nuevos informes y detalles sobre la autopsia de Michael Jackson han revelado datos escalofriantes, cicatrices, tatuajes y hasta que tenía pelúca.

En momento de su muerte, Michael pesaba 50 kg, y en Junio de 2009, nos dejaba una de las estrellas del pop más importante hasta la fecha, aunque trajo muchas polémicas por su vida, es una celebridad que siempre quedará en el recuerdo.

¿Qué detalló el informe de la autopsia?

En el informe forense, se declaraba que el cuerpo de Michael estaba repleto de cicatrices por crujías. como también restos de medicamentos y pastillas disueltas en el estomago del cantante.

Se destacó que tenía los labios tatuados de color rosa, como también parte de sus cejas en un tono negro oscuro. Otra de las partes tatuadas era la parte delantera del cuero cabelludo para que se camuflara bien entre su cabello natural.

Otro de los escalofriantes detalles encontrados, fueron las magulladuras y arañazos de cortes en sus rodillas y espaldas. Algo que atribuyeron a una caída reciente a su muerte. También se confirmaba que tenía manchas por todo el cuerpo entre la piel oscura y clara, lo que se conoce como vitiligio.

El detalle más sorprendente

Sin duda alguna, el detalle más sorprendente que se encontró en la autopsia, fue al descubrir que su pelo realmente era una peluca que le llegaba casi hasta los hombros. Los médicos quedaron anonadados al ver que era completamente calvo al retirarle la peluca.

Un hecho que asociaron al incendio ocurrido en la grabación de un anuncio de Pepsi en 1984, en el que hubo un incidente que pudo ocasionarle la pérdida de cabello.

About the author

Radio Bengala

Leave a Comment