Celebs & Farandula

¡Tajante! Marcelo Polino radicaliza duramente contra los famosos en el coronavirus.

marcelo opina 2323124
Escrito por Redacción Bengala

Muchas de las celebridades de Argentina están apareciendo en las redes sociales, realizando directos en vivo para hacer más ameno el aislamiento. Sin embargo, Marcelo Polino no opina muy bien acerca de esto.

El conductor ha querido mostrar su tajante opinión acerca de los famosos que se han dedicado estos días a hacer en vivos en sus redes sociales para que sus seguidores puedan ver cómo pasan sus días de aislamiento social.

Marcelo puntualizó en sus historias de Instragram.

“Los famosos me hartan con sus ‘vivos’ . Además de enseñar como lavarse las manos sería buenísimo que lo hagan extensivo a lavada de su pelo. #Mugre”.

arde

Sin embargo, no es la 1ª vez que Marcelo hace una declaración de este tipo, es muy usual que sus palabras y sus relatos logren llamar la atención de muchos, tal y como sucedió en su última visita al programa “Divina Comida“.

Marcelo confesó los duros momentos que vivió al llegar a la capital:

“Yo soy una persona que vengo muy de abajo, soy del interior como mucha gente, cuando llegué a Buenos Aires no tenía ni para comer, prácticamente, dormí en las plazas porque no tenía dónde dormir…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤩🍽Gran Noche #DivinaComida ‼️ @telefe

Una publicación compartida de Marcelo Polino (@marcelopolino) el

Sobre sus inicios en la televisión el periodista recordó con nostalgia:

“Trabajaba de mago animando fiestas infantiles con tres trucos. Un día me enteré que había una prueba donde Pipo Pescador buscaba uno. Cuando llego había como 15 magos. Yo fui con los tres trucos que tenía, que había comprado, y vos podés creer que me tomó a mí…”.

Cuando tenía a toda la mesa conmovida con sus relato, el jurado del “Showmatch” rompió la tensión con esta frase:

“Le pregunté (a Pipo) por qué me eligió y me dijo porque era carismático y angelado. Desde ese día hace 30 años que estoy agarrado de esa frase”.

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment