Show

Sueltan el bombazo: Los encuentros ocultos de Terelu Campos con jugadores casados del Real Madrid.

terelu campos 343434
Escrito por Sergio Sáez

Como si ya las hermanas Campos no estuvieran envueltas en suficientes “polémicas” y conflictos, ha salido a relucir una historia de Terelu que pudiera ser la joya de la corona.

La producción de “Sálvame” ha conseguido en exclusiva las declaraciones de una supuesta ex amiga de Terelu y Carmen Borrego, llamada Charo, quien asegura que tiene información candente del pasado amoroso de Terelu.

Terelu campos 23234

Después de que las hermanas Campos dejaran bien claro su apoyo rotundo a Rocío Carrasco ante la disputa con Rocío Flores y su padre Antonio David Flores, este último no ha dudado en enfrentarlas con toda su artillería, y en defensa de su hija, ha sido capaz de develar los más íntimos secretos de María Teresa Campos y sus hijas.

Uno de los bombazos más polémicos que confesó Antonio David Flores sobre las Campos, ha sido el hermano oculto queque tanto está dando de que hablar. Supuestamente de una relación extramarital que tuvo su padre.

Los encuentros de Terelu Campos

De lo que nadie había hablado hasta ahora, era de ese pasado oscuro de Terelu y sus relaciones amorosas con hombres casados, quienes a su vez eran jugadores del equipo de fútbol Real Madrid.

La información que ofreció Charo, fue bastante detallada, según explicó, Terelu tenía cierta “afición” por jugadores del Real Madrid, acudiendo incluso a locales de moda que estos jugadores frecuentaban para irse a encontrar con ellos.

Terelu 2

Tal parece, comenzó a darse cuenta porque cuando se reunían entre ellas, Terelu iba siempre “excesivamente arreglada” por lo que levantaba sospechas de que “se iba luego por la noche”:

“Terelu tuvo historia con jugadores del Real Madrid y no puedo dar nombres porque estaban casados y, de hecho, uno ha fallecido este año”

Incluso luego aseguró que pudo confirmar sus sospechas

“Yo tenía una historia con un amigo mío y tenía el apartamento en el mismo edificio donde Terelu iba, que era el apartamento de una productora y esa productora le dejaba el apartamento”

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment