Show

¡Sin palabras!. Video: Celia Lora cuenta como fue golpeada por dos hombres en un hotel.

celia lora
Escrito por Radio Bengala

Así lo contaba Celia Lora en un video publicado en Internet a través de sus redes sociales, en las que compartía una publicación  en la que contaba como denunció que supuestamente en un hotel de Mazatlán dos hombres de seguridad  la golpearon a ella y a su amigo por ser gay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@alvstoremx #mazatlan ☀️😎 #mexico #sinaloa

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el


La hija de Álex Lora denunció los hechos en la policía cuando ocurrió.  También declaró que a ambos los golpearon a ella y a su amigo; sin tener la menor importancia ni respeto por ser mujer.

VIDEO: La declaración de la supuesta agresión a Celia Lora y su amigo.

La supuesta disputa comenzó porque Celia quería ‘colar’ a su amigo en su habitación del hotel sin pagar el precio por hospedaje, acto que fue desmintió totalmente la modelo, ya que les dijo que ella pagaba la estancia de su acompañante.  Pero ellos no aceptaron y los golpearon a pesar de que ya había pagado por varios días de estancia.

Celia no ha dudado ni un minuto en mostrar su molestia y desconformidad con lo ocurrido. Así lo ha compartido frente a sus fans, mientras se terminaba de poner sus zapatos y guardar sus cosas para desalojar la habitación.

Celia aseguró que ya está harta de la homofobia en el mundo y de este tipo de hechos. Ella y su amigo acudieron a la policía donde simplemente le prestaron un numero de un folio, algo que molestó aun más a Celia por la poca seriedad del que prestaron al asunto.

About the author

Radio Bengala

Leave a Comment