Celebs & Farandula

¡Sin palabras!. Pampita y el emocionante pedido que le hizo a su hija Blanca. (Vídeo)

pampita 23
Escrito por Redacción Bengala

“Quería tener un compañero”: Un dulce pedido que Pampita le hizo a su hija Blanca: La modelo y conductora contó por qué decidió casarse con Roberto García Moritán luego de solo dos meses de noviazgo.

Carolina Pampita Ardohain estuvo como invitada en el primer programa de Andy Kusnetzoff, “PH, Podemos hablar” y allí abrió su corazón y contó porque decidió casarse con Roberto García Moritán.

El conmovedor pedido que Pampita le hizo a su hija Blanca: “Quería tener un compañero”.

La modelo  contó por qué decidió casarse con Roberto García Moritán luego de solo dos meses de noviazgo

Carolina Pampita Ardohain estuvo como invitada en el primer programa de Andy Kusnetzoff, “PH, Podemos hablar” y allí abrió su corazón y contó porque decidió casarse con Roberto García Moritán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#repost @telefe ・・・ Momento emocionante 🥰 @pampitaoficial reveló el pedido que le hizo a sus seres queridos #PodemosHablar #pampita

Una publicación compartida de Pampita Perfección 💜 FaN (@pampitanice) el

 Ante este sentimiento de tristeza, Pampita confesó que le hizo un pedido especial a su hija fallecida, Blanca.

“De casualidad estuve en Chile en un día muy especial, que es el 8 de cada mes. Fui al cementerio y lo pedí desde lo más profundo de mi ser. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo, pero fue un pedido fuerte tipo ‘ay, dale, vamos, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero’”, contó ante la mirada atenta del resto de los invitados, entre ellos Florencia Peña.

“Lo pedí con muchas ganas y creo que las cosas llegan cuando uno está en su mejor versión, en su eje. Cuando llegó Roberto me di cuenta rápido así que agradezco”, cerró la modelo.

 

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment