Show

“¡Está fuera de control!” Sergio Mayer y sus declaraciones sobre el Coronavirus: ¿Y ahora qué?

Sergio Mayer
Escrito por Redacción Bengala

El Coronavirus es una preocupación inmensa a nivel mundial, sí, ha detenido por completo a todo el planeta tierra. Se han tomado muchas medidas para evitar su propagación pero la situación sigue siendo bastante inestable y preocupante. Es por ello que Sergio Mayer, el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, está asustado por los acontecimientos y no quiere que el ambiente empeore dentro de México.

Para poder difundir su mensaje, Mayer utilizó Instagram, así fue como llegó a miles de personas y muchos están a favor de lo que dice. ¿Estará en lo correcto?

Sergio Mayer solo tiene una preocupación: ¡el Coronavirus!

El mensaje de Mayer fue concreto y directo, está dirigido especialmente al presidente López Obrador y esto es lo que dijo:

“El coronavirus no distingue edad, sexo, posición económica, ni creencias religiosas, es una realidad que nos está alcanzando”, expresó Mayer en su video. “Es por ello que lo exhortó (al presidente), a que ya instruya a las autoridades sanitarias, a su gabinete, a sus colaboradores a adoptar las medidas necesarias que recomiendan, tanto la Organización Mundial de la Salud, como los países que ya han vivido o están enfrentando en este momento la pandemia en su punto más crítico, para poder mitigar de manera preventiva los efectos del coronavirus”.

“Señor presidente Andrés Manuel López Obrador estoy seguro de que coincidimos en que estamos viviendo uno de los momentos más difíciles, complicados y por supuesto, críticos en la historia de la humanidad en el último siglo y México no está exento de sufrir las consecuencias”.

También señaló que es preciso cancelar cualquier tipo de acto que reúna a muchas personas debido a que es un método eficiente para evitar la propagación del Covid-19. ¿Crees que Sergio Mayer está en lo correcto o piensas que está exagerando? ¡Déjanos tu opinión!

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment