Show Celebs & Farandula

¿Se veía venir?: Luis “Potro” Caballero reveló con detalles que tiene un nuevo amor

potro nueva relacion
Escrito por Marielis Arévalo

El exitoso show de telerrealidad de Canal 5, Guerreros, desprende algunas noticias virales sobre uno de sus participantes más apreciados. Tiene que ver con ex Acapulco Shore, Luis “Potro” Caballero, a quién se le descubrió un nuevo amor.

La primera temporada, titulada Guerreros 2020, transmite el enfrentamiento entre Leones y Cobras. A pesar que la competición suele ser dura, el realtity muestra disposición para también darle cabida al amor. En este caso, la nueva “date” del  Potro no es más que Estefanía Ahumada.

El potro

Estefania y El Potro juntos

¿Se veía venir lo El Potro y Estefanía?

A pesar el Potro tenía una relación con Michelle Vieth el año pasado, la misma terminó por el acoso constante del exmarido de la actriz. Ella misma cortó la relación para dedicarse más a su trabajo y proyectos personales.

Los seguidores de sus redes sociales ya venían notando algunos mensajes y acontecimientos que daban a entender el acercamiento entre los tórtolos de Guerrero 2020.

El mismo Potro reveló que había salido con alguien y que se habían aventado de un avión en una aventura extrema. Luego se supo que era Estefanía.

Esta mujer, que además de ser actriz, fotógrafa y presentadora, ha demostrado ser bastante ágil y una “Leona de Corazón”, como lo publicó por su cuenta de Instagram tras su abandono forzado de la competencia tras una lesión.  Esta agilidad le sirvió para robar el corazón del Potro y mantener una relación más allá de lo profesional.

El Potro revelando su relación con Estefanía

Se venía observando algunas señales. La manera en que comparten mensajes cariñosos, la forma en que él se dirige hacia ella y las escenas insinuantes en el momento en que dio el compartir gastronómico entre sus compañeros de equipo, son algunas algunos signos que denotaban algo especial entre ellos dos.

Cómo surgió la información

La información surgió en la transmisión de un programa de “Montse y Joe”, transmitido en Unicable con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade. Desde el principio, con él asomar que estaba saliendo con alguien del programa, ya las redes entraron en furor.

En la sección con Christian Estrada, la cosa se agudizó más, ya que tras una seguidilla de preguntas y cuestionamientos sobre su “cita misteriosa” hizo que el Potro diera el nombre. Realmente, no tuvo mayor problema en aceptarlo y se veía bastante tranquilo.

Se espera que esta relación perdure en el tiempo y no suceda algo parecido Michelle Vieth.

About the author

Marielis Arévalo

Leave a Comment