Show

Se cumplen 10 años del estreno de María Teresa Campos (con pullitas incluidas hacia Jorge Javier Vázquez) en “Sálvame”

jorge javier y maria teresa campos salvame 10 años
Escrito por Radio Bengala

Parece mentira que haya pasado una década entera desde María Teresa Campos se entrenó en Sálvame. Son muchas las cosas que han pasado desde aquel momento. El portal del programa lo recuerda con un poco de humor.

A pesar que ahora la relación entre la matriarca de la Campos y el programa “Sálvame” está rota y sin retorno, hubo un momento en que ella perteneció a dicha sucursal. En ese momento, ejercía su rol de “Defensora de la Audiencia” haciendo uso de la información que llegaba por correo y SMS (ni hablaban de Twitter e Instagram en esos tiempos). Aun así, ya se podía ver que Jorge Javier Vázquez y la María Teresa se llevaban como perros y gatos desde el inicio.

El recuerdo de cuando María Teresa Campos empezó en “Sálvame”

El recuerdo de cuando María Teresa Campos empezó en “Sálvame”

Recordando aquel: “Querías ser yo”

Recordemos que, en octubre del 2010, Telecinco integró a María Teresa en su rol de contralora de las opiniones de Sálvame. Todo pareció indicar que, desde el primer día, ya el asunto no pintaba bien entre ella y el presentador, Jorge Javier Vázquez, en ese entonces, con pocas canas en su cabellera. El asunto trascurrió entre zancadillas y comentarios retadores.

Ya ella había tenido un espacio como presentadora en ¡Qué tiempo tan feliz! Pero ahora estaba pasando a algo nuevo.

Vemos como Jorge Javier Vázquez arrancó con su humor negro para cabrear a María Teresa, diciéndole: “Aceptamos las críticas, no quiero que sea lo que tú hacías en ‘Día a Día’, que todo el mundo decía que eras la mejor”. Algo que contrastó al ánimo que la colaboradora tenía hasta el momento en el programa.

Ya conociendo con quien estaba tratando, María Teresa respondió sin rodeos al presentador: “No vayamos a empezar a decir tonterías y a inventarnos cosas, que voy a decir lo que tú hacías cuando estabas en ‘Día a Día”. Ella le dijo: “Tú hacías la pelota porque querías ser yo”.

Una competencia sin límites

Lejos de arrepentirse o refutar lo que la Defensora de la Audiencia le dijo, Jorge Javier fue cortante en afirmar que no ha debido hacerlo mal del todo, “porque lo he conseguido”.

Ma Campos ofendida

Es necesario destacar que lo de María Teresa era una visita espontánea para advertir de su nuevo rol, pero aclaró que empezaría su aparición en el programa a partir de la semana siguiente.  Aun así, Jorge Javier la tildo de floja: “A ver si empiezas ya en el programa, porque parece que estés rechazando ofertas. Te cuesta mucho ponerte a trabajar”

“Cuando encontremos uno bueno, empezaré”.

Pero mejor fue la respuesta de la Campos antes de irse, con una bandeja de galletas en manos: “Estábamos eligiendo todos los correos que hablan de ti para ver si encontramos uno bueno” y remató: “Cuando encontremos uno bueno, empezaré”.

About the author

Radio Bengala

Leave a Comment