Celebs & Farandula

“Se acerca el casamiento”: El video de Marley y su pareja que confirma nuevas noticias.

marley 23
Escrito por Redacción Bengala

Ya hace años que los rumores indican que Marley está de novio con Nicolás Mart, un arquitecto español. Si bien nunca hubo blanqueo, un video revela el gran paso que dieron.

A fines de 2019, Marley aseguraba sobre su vida en pareja: “Ya no tengo energía para eso. Tampoco me da llevar gente a mi casa, estoy mucho más tranquilo porque mi casa es ahora también la casa de mi hijo y no resulta tan sencillo”.

Sin embargo, las imágenes contradicen esas palabras, por suerte. Es que Nicolás Mart mostró en Instagram su regreso a Argentina desde Uruguay hace cinco días y también que está cumpliendo con la cuarentena con el conductor de Telefe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#yomequedoencasa con @bailey__ok

Una publicación compartida de N I C O M A R T G A T T (@nicolas_mart) el

La revelación gira en torno al video que compartió en su cuenta de Instagram y que lo muestra junton con Bayley, el perro de Mirko, el hijo de Marley.

Mart reveló en el video con Bailey que él se queda en caso, obediente del aislamiento social obligatorio. Y justamente, es la casa también de Marley. Así, casi sin quererlo, el arquitecto confirmó que ya hay convivencia con el conductor televisivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me parece que yo salí más parecido a @marley_ok que @mirko_ok #mirko #marley #bailey

Una publicación compartida de Bailey Wiebe (@bailey__ok) el

En las imágenes queda claro que la mascota de Mirko y Marley tiene casi devoción por el español. Y que no puede aguantar la emoción cuando comparte tiempo con él.

Aunque Marley no blanqueó ningún romance, sus seguidores ya dan por sentado que son pareja y los felicitan. El conductor, por lo pronto, confirmó también que está en su casa en aislamiento social obligatorio.

“Empezando el día con jugo de apio en ayunas. Mucha vitamina C y Zinc. ¡Ayudemos al sistema inmunológico! ¿Cómo van llevando el aislamiento? Recuerden, no salgan, cuidémonos entre todos”

Fuente: Minutoneuquen

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment