img

¡Se acabó!: El triste final de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann de última hora.

/
/
/
54 Views

Todos estos días se ha hablado mucho de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, había una gran cantidad rumores en torno a la relación entre ambos y todos eran negativos. Bien, parece que las malas nuevas se han hecho realidad y así lo confirma la pareja. Los dos han hecho público la decisión de darle una pausa a su relación amorosa.

Quieren tener el tiempo suficiente para pensar acerca del matrimonio y así saber si pueden seguir juntos o no. No es poca cosa, tienen cuatro años de casados así que deben reflexionar muy acerca del asunto para que ninguno de los dos salga herido. Además de eso, también tienen una hija así que el tema no es de fácil solución.

Por ahora no hay divorcio, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann solo se tomarán un tiempo

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann divorcio

La pareja contrajo matrimonio en 2016 en una sencilla y hermosa boda que se realizó en Tepozteco. A partir de ese momento tuvieron una gran relación y todo mejoró con la llegada de Kailani. La pequeña ahora mismo solo tiene dos años y espera continuar al lado de sus padres. En cuanto a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, estos aseguraron que aún sienten cariño el uno por el otro pero que necesitan un espacio para poder sanar.

En cuantos a los fans, estos se dejaron sentir y lo mejor de todo es que llenaron a la pareja de críticas positivas y buenas energías. Hay mucha gente que desea que esta historia de amor continúe con su rumbo. Hasta el momento no hay nada concreto pero la separación de la pareja ya es toda una realidad, habrá que esperar para saber en qué termina esta historia.

¿Tú qué piensas al respecto? ¿Crees que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann darán fin a su matrimonio o imaginas que volverán más fuertes y enamorados que nunca? ¡Déjanos tu comentario!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar