Show

Desolador: Ricky Martin ya no aguanta la cuarentena.

ricky martin
Escrito por Redacción Bengala

El cantante Ricky Martin dio a conocer a través de su cuenta de Instagram en una transmisión en vivo, que los días de cuarentena han sido muy duros para él, pues ha sentido mucha depresión y angustia al conocer las informaciones que se han dado acerca de la difícil situación que estamos viviendo por el Covid-19.

El puertorriqueño dijo en la transmisión, que desde el momento en que decidió ayudar se siente mucho más tranquilo, y es que, a través su fundación Ricky Martin realizó importantes donaciones de protección personal al equipo de salud de varios hospitales de su isla natal.

Está harto ya

https://www.instagram.com/p/B-OJH2JnxNK/?utm_source=ig_embed

También Ricky manifestó que la humanidad está pasando por momentos de mucha zozobra, tristeza y coraje, producto de los cambios que se están presentando, por lo que insta a mantener la calma y refugiarse en la música en momentos de miedo, coraje o frustración, ya que la misma cura el alma.

Pero no todo es negativo, pues Martin compartió que las experiencias vividas en estos días de confinamiento, le han dado ideas para sus próximos temas en los que ya se encuentra trabajando y adelantó que contará con colaboraciones de grandes talentos musicales, las cuales serán grabadas a través de Skype.

¿Como ha pasado Ricky Martin la cuarentena?

View this post on Instagram

Conferencia de Prensa. #FestivaldeViña #Chile

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Durante el live que realizó en Instagram, el boricua Ricky Martin comento que ha aprovechado los días en casa para meditar y reflexionar. Así mismo, señaló que se encarga de realizar las compras de alimentos y medicinas para su familia y no deja que nadie más lo haga, aseguro que no sale de su casa sin mascarilla, guantes y alcohol.

Por otra parte, indicó que cuando sale no deja de pensar en regresar con algo que pueda afectar a su pareja o a los niños, pero alegó que tiene que hacerlo pues es el padre y debe velar por el bienestar de sus hijos.

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment