Últimas Noticias Curiosidades

¡Última Hora!. Sergio Andrade y Lucero: Se revelan nuevos detalles del perturbador romance

perturbador romance de Sergio Andrade y Lucero
Escrito por Radio Bengala

El supuesto romance entre Sergio Andrade y Lucero ha sido una gran polémica en el mundo mexicano. Todo un alarmante caso para cuando para entonces era menor de edad. En Twitter se publicaba información en exclusiva en el que aseguraban que comenzaban a salir a principio de los 80, cuando Lucero tenía tan solo 13 años, mientras que el productor tenía 26.

Extracto del tuit:

“Lucero comenzó a trabajar con Sergio Andrade en los inicios e su carrera. En ese entonces nadie sabía en qué se iba a convertir ese señor o quién era en la privacidad de su habitación. Apenas se conocieron Lucero y Andrade se empezaron a llevar muy bien. Demasiado bien para la relación que deberían tener un señor y una niña”

El usuario que publicó, relataba que la relación no se pudo saber ante el mundo, sin embargo ayudó a que pudiese avanzar en su carrera. De hecho aseguran que Andrade fue quien le consiguió el protagónico de “Chispita”.

Sin embargo, con la fama comenzaron a llegar admiradores a la vida de la joven cantante, situación que alteró a Sergio y puso en alerta a Lucero León, mamá de Lucerito.

“Según rumores, todo sucedió debido a una llamada telefónica entre ambos. Ella la escuchó por accidente y decidió terminar esto. La mamá de Lucero corrió a amenazar al señor, incluso con pistola. Le dijeron a Sergio Andrade que iban a matarlo si volvía a acercarse a su hija.”

Después de esta situación, Lucero y su familia cortaron absolutamente relación con el productor. Pero tiempo después, Televisa lanzó un concurso para encontrar a la doble de Chispita, donde una joven de 14 años originaria de Monterrey se llevó el primer lugar. Sí, la ganadora fue Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz, quien es conocida por todos nosotros como Gloria Trevi.

 

About the author

Radio Bengala

Leave a Comment