Show Últimas Noticias

¡Captado! Raúl Araiza y su nueva novia: “Vienen de la mano” ¡Y es famosa!

raul ariaza
Escrito por Radio Bengala

A  tan solo cuatro meses de conocer su divorcio, Raúl Araiza parece que le da nueva oportunidad al amor. Así lo han captado en tv notas con su nueva novia, la psicóloga María Amelia.

[adinserter block=”1″]

Y es que ha sido una verdadera sorpresa. Tras poner fin al matrimonio con Fernanda Rodríguez, Raúl Araiza ya tiene una nueva amiga. Su romance se llama Maria Amelia Aguilar, una psicologa muy guapa que hoy paseaba junto a Raúl.

raul y maria de la mano

Fuente: tvnotas

¿Cómo se conocieron?

Se conocieron alrededor de 2016, cuando el productor Reynaldo López la contrató. Sin embargo no hubo ningún acercamiento ya que ambos estaban en una relación. Durante un tiempo, dejaron de verse  ya que María Amelia salió de la emisión cuando Reynaldo dejó el programa para comenzar en “Sale el sol”.

En varias ocasiones los conductores organizaban fiestas o reuniones a las que Maria era invitada, por lo que fue una de las razones por las que surgió “algo” entre ambos.

[adinserter block=”1″]

Tras una fuerte crisis, en octubre decidió poner fin a su relación de más de 24 años, confesando que ya llevaba más de 6 meses separado de Fernanda, madre de sus hijas.María Amelia también ha pasado por una separación, y debe ser que ha sido una persona muy importante para su apoyo.

tv notas 2

Fuente: Tv Notas

Poco a poco, la amistad que había nacido entre ellos comenzó a volverse mucho más cercana; los dos se veían felices, reían
cuando estaban juntos, salían a cenar o a comer, y para finales del año pasado, la química entre ellos era más que evidente y comenzaron a volverse casi inseparables.”

“A pesar de tratar de ser discretos, varios de sus compañeros se dieron cuenta, sobre todo porque en varias ocasiones se les escapó comentar de sus salidas, por ello inició de inmediato el rumor de que ellos estaban saliendo.”

[adinserter block=”1″]
tv notas

Fuente: Tv notas

“Para los amigos de Raúl saltó a la vista que ella lo había ayudado mucho con el tema de su separación, de cómo acercarse a sus hijas y ser mejor padre y amigo para ellas. Y bueno, lo que se puede ver es que Raúl está feliz, muy enamorado y totalmente entregado a una nueva oportunidad en el amor, después de su separación.

About the author

Radio Bengala

Leave a Comment