Show

“Quería tirarme del balcón”: Residente y la dura historia detrás de su nueva canción ‘René’.

rene residente historia
Escrito por Radio Bengala

Residente está de estreno, y es que “René” es y será de las canciones más íntimas de la estrella. A través de sus redes sociales, el cantante ha confesado la historía que hay detrás de esta canción y cómo surgió.

Hace escasos días, René Pérez Joglar o “Residente” como nombre artístico, lanzaba la canción más íntima y profunda de toda su trayectoria profesional: “René”.

Una canción muy especial en la que cuenta  lo difícil que puede llegar a ser el éxito, también de muchos momentos difíciles de su vida y de otros tantos que quedan impregnadas en letras e imágenes, todo una obra de arte.

El cantante ha utilizado sus redes sociales para expresar todos los sentimientos y pensamientos que sentía en el momento que comenzó a componer “René“:

 “Una noche me sentía muy mal, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería salir del hotel. Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Esa noche llegaba un amigo y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”

En una entrevista en exclusiva de la TV mexicana, Residente contaba el gran apoyo que recibió de su mamá, y cómo su voz tuvo el poder de calmarlo en ese momento tan duro. Un amigo suyo de la Universidad se quedó esa noche con el para que no pasara la noche solo.  Todo quedó en una noche para olvidar, por que al día siguiente todo comenzó a cambiar.

Nació “René”, la canción que muestra al completo a Residente, con todos sus tristezas y alegrías, un paso por su vida en unos 7 minutos de video que ya supera los 34 millones de visitas  en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este vídeo lo trabajé desde Trujillo Alto junto a mi hijo y amigos #Rene Nunca pensé que este tema conectaría con tanta gente al mismo tiempo. Gracias 🙏❤️ 🎥 @edgo787 Créditos🎬 Director- René Pérez Joglar Casa Productora- Worldjunkies inc Productora- Carolina Wolf Director de Fotografía- Santiago “Chago” Benet Directora de Arte- Joanne Tucci Editor- Alejandro Pedrosa Color- Company 3 Operador Steady Cam- Christian Ramirez Asistente de Dirección- Iván Rodriguez Asistente de Cámara- Carlos “Rafy” Pérez 2ndo Asistente de Cámara- Carlos “Gio” de León Location Manager- Vivian Rebella Asistente locaciones- Giancarlo Rebella Gaffer- Orlando Pérez Técnicos- Andre Lugo, Ramses Santos Maquillaje- Sofia Sifre Asistentes de Arte- Pepe Carballido, Ricardo Picture Car- Jose de Miguel Playback- Rafael Bebeto Asistentes de Producción- Javier Gamo, Alvin Couto Drone – Drone Dogs Post producción- El Ranchito Color correction- Company 3 – Bryan Smaller

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

About the author

Radio Bengala

Leave a Comment