Celebs & Farandula Show

¡Polémicas revelaciones!: Karla Panini no vive ni un día tranquila

Escrito por Ari Monagas

Karla Panini ha estado en el ojo de la tormenta mediática por conflictos que ha tenido con la fallecida Karla Luna, no solo era su compañera de trabajo, en “Las Lavenderas”, sino también amiga.

La actriz parece que ya no puede estar ni un día tranquila. Ahora, se sumó una nueva polémica revelación de parte de Felipe Silva, manager por tres años del show que hacía con Luna.

El empresario habló con “Ventaneando” y se refirió a varios aspectos de la vida de la esposa de Américo Garza. Así lo hizo al afirmar que, en las giras “se drogaba en los camerinos antes de salir al show”.

No solo esto, sino que además sin esto no podía subir al escenario. En este sentido, Silva aseguró que las hijas de Karla Luna corren peligro “de psicología, de hablarle mal de la mamá, de sacarla de sus corazones” viviendo junto a Panini.

Karla Panini acusada recibir dinero por algo indecoroso

Asimismo, Felipe Silva tildó a la actriz de ser “perversa y mentirosa”. También pidió a Garza que le diga que “cuide sus palabras”, y lo retó a que salga a desmentirlo ante todo México.

Cabe recordar que Felipe Silva le contó a “Multimedios TV” que tuvo, en dos ocasiones, “un encuentro íntimo con Karla Panini por de dinero”. Según el empresario, este le pagó 5 mil dólares en cada momento que estuvieron juntos. El escándalo de la artista sigue su curso y parece que nunca terminará.

About the author

Ari Monagas

Leave a Comment