Actualidad Show

Polémica entre Paulina Rubio y Colate: ¡lo demandó por “menosprecio”!

Escrito por Ari Monagas

Nicolás “Colate” Vallejo-Nájera ha solicitado la tenencia del hijo que tuvo con Paulina Rubio, luego de que “La chica dorada” haya subido un polémico video en donde se le nota un comportamiento extraño.

La cantante sigue dando batalla y denuncia a “Colate” de ensuciar su imagen y cuestionar su maternidad, tras haberla acusado de tener “severos episodios de desequilibrios mentales”. Según la revista “Semana”, lo demandó por “difamaciones” y “menosprecio”.

El pasado 19 de mayo, la intérprete de “Ni una sola palabra” se presentó en el juzgado para solicitar una prohibición para que Vallejo deje de hablar de ella en “entrevistas engañosas e inapropiadas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#lastnigth #lavozkids #primermillón @princeroyce @robertotapia 💝💋👦+👧+👦 @lavozus

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

“Sus acciones son deplorables, está tratando de hacer una carrera de difamaciones y menosprecio a su ex mujer a través de su acoso constante”, aseguró la también actriz.

Por su parte, el empresario español habló con el programa estadounidense “Suelta la sopa” y contó que no sabe por qué recibe los ataques por parte de Paulina Rubio, y que lo único que quiere es proteger a su hijo. ¿Quién de los dos tendrá razón en toda esta polémica?

About the author

Ari Monagas

Leave a Comment