img

“Parálisis por coágulo”: Ana María Alvarado ingresada de urgencia en el hospital.

/
/
/
113 Views

Ana María Alvarado se encuentra internada actualmente en el hospital al sufrir una parálisis por coágulo en el cerebro. Mientras le realizan varios estudios para determinar las causas del padecimiento, estará interna hasta nuevo aviso.

VIDEO:  Ana María Alvarado habla sobre su situación

Hace unos instantesm Ana María Alvarado publicaba en su cuenta oficial de Twitter un video en el que aparecía en el hospital confesando el gran susto que se ha llevado y que está a la espera de los resultados.

Ana María cuenta como acudió al hospital ya que pensaba que estaba padeciendo una parálisis facial. Sin embargo, al ser atendida por los médicos y determinar que era lo que le ocurría, diagnosticaron que se trataba de un “ataque isquémico“.

El ataque isquémico sería el culpable de la parálisis ya que el coágulo frenó una de las arterias que comunicaba con el cerebro.

Ana María destacaba que primero tendrán que realizarle varios estudios para determinar por qué sucedió. Mientras tanto continuará hospitalizada y en observación hasta que su salud este al 100% y recuperada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar