Últimas Noticias

¡Oh oh! Lizbeth Rodríguez y las fotos escandalosas que superan los 12 millones de seguidores.

Lizbeth Rodríguez
Escrito por Radio Bengala

La hermosa Lizbeth Rodríguez dio un verdadero regalo a sus 12 millones de seguidores, un par de imágenes cómo nunca antes vista.

Doce millones de seguidores se dicen fácil, pero la hermosa Lizbeth Rodríguez sabe que no lo es y por ello lo festejó con un enorme y cautivador regalo para todos ellos, un par de fotografías de ella misma como nunca antes ha sido vista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que tú harías si te digo mis fantasías contigo???

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Las fotos que revolucionan Instagram

La youtuber es muy bella, eso lo sabemos todos y ella también. Unas descomunales curvas que roban los suspiros en las redes sociales, es por ello que compartió un par de fotografías con un traje de baño muy cautivador.

En la publicación de Instagram se puede ver a Lizbeth con el bañador oscuro que resalta su retaguardia, presume sus piernas y un escote pronunciado en su espalda. Para complementar su vestimenta, un par de zapatillas altas que realzan sus muslos. Lizbeth Rodríguez de forma muy atrevida:

“Exponiendo Infieles” y Lizbeth han robado miles de sonrisas con estas fotografías que se tomó en la playa.

La publicación fue compartida hace 5 minutos y cuenya ya con más de 30 mil Me gusta, y muchos muchos comentarios de todo tipo, sobre todo buenos y piropos.

“12 millones!!! Lo que no te m@t@ te hace más fuerte! Gracias por hacerme olvidar de todo lo negativo, por regalarme sonrisas con tus comentarios, por hacerme sentir cosas tan bonitas cuando veo los videos, los memes, y las imágenes que editas para mi”

Además agradeció por el apoyo a todos los seguidores y compartió que ellos son la razón por la que se levanta cada día para realizar más contenido. ¡Enhorabuena!.

About the author

Radio Bengala

Leave a Comment