Últimas Noticias Show

Nuevos detalles de Érika Buenfil que reveló inéditos momentos de su relación con Luis Miguel

luis miguel 2323
Escrito por Radio Bengala

La conductora era una “fan enamorada”.

Antes de relacionarse sentimentalmente con el “Sol de México”, Érika Buenfil era una fan más del cantante. Así lo confesó en una entrevista en el programa “En casa de Mara”.

Sin embargo, a raíz de su gusto por la música del intérprete, fue como comenzó su noviazgo. Todo ocurrió en un concierto que Luis Miguel dio en Monterrey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias gracias gracias 🙏🏻

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

 “Mi mamá me habló vuelta loca para darme la noticia que iba ir a ver a Luis Miguel, entonces le dije ‘yo llegó tal fecha, cómprame los boletos para ir a verlo en la primera fila, compra dos boletos’”, dijo la “reina de TikTok”.

Ya en el concierto, Érika la estaba pasando de maravilla, mientras escuchaba emocionada los clásicos del cantante mexicano. Pero de un momento a otro tuvo que irse, porque debía volver al set de grabación de una telenovela en la que trabaja en aquel entonces.

Tras partir, un amigo de su hermano la llamó al celular para decirle que el propio Luis Miguel quería conocerla. Buenfil no le creía, porque al parecer era muy bromista, pero al final fue todo cierto y… ¡terminaron saliendo!

About the author

Radio Bengala

Leave a Comment