Show

“¡No tienes respeto!”. Destrozan a Luis Miguel: la lía en plena cuarentena del Coronavirus.

Escrito por Redacción Bengala

La pandemia del Coronavirus está avanzando a pasos agigantados, cada vez son más las personas infectadas a nivel mundial y en México, por supuesto. Ahora bien, ¿qué es lo que está haciendo Luis Miguel en este momento tan delicado? Muchos fans aseguran que el cantante no está acatando la cuarentena y camina por cualquier lado con total libertad.

[adinserter name=”Block 1″]

Luis Miguel no sabe que hay cuarentena

Luis Miguel

Los reportes aseguran que Luis camina como si nada por Miami, se le ve libre, alegre y está en todos lados. Sí, como si no existiera el Coronavirus. El mexicano no ha cambiado nada en su conducta, sigue con su día a día normal como si nada estuviese ocurriendo en el mundo.

Gracias a un paparazzi, Luis Miguel fue captado paseando súper relajado en el embarcadero de Bayside, allí se encuentra su yate y se le veía muy relajado. Lo más interesante es que Luis no estaba solo, contaba con la compañía de su hermano, Alejandro Basteri. Una vez en el embarcadero, ambos entraron al yate para consumir algunas bebidas alcohólicas.

[adinserter name=”Block 1″]

Hasta ahora, esto es todo lo que se sabe de Luismi, a pesar de que la cuarentena está habilitada en Miami parece que no está haciendo mucho caso a cada una de las medidas. ¿Qué hará el cantante? Esperemos que empiece a acatar la cuarentena porque sino la historia no podría ser tan feliz.

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment