img

¡No te lo esperas!: Danna Paola confiesa con quién tendría sexo de Elite.

/
/
/
52 Views

En el evento con fans de Élite en España, Danna Paola sorprendió a todos con una respuesta muy “atrevida” que tenía que ver con sus compañeros y el “sexo”

Alguien le hizo el reto de Fuck-Marry-Kill, y la mexicana no lo pensó dos veces para contestar lo siguiente: “Me follaría a todos, mujeres incluidas, por supuesto”, respondió, y luego agregó:

“Todos están buenísimos, los amo, los adoro”.

Pero… ¿A quiénes se refería? Si eres fan de la serie de Netflix, Danna hablaba de Jorge López (el chileno más hot de los últimos años), Ester Expósito (su gran amiga, y guapísima), Itzán Escamilla (sexy con mirada profunda), Miguel Bernadeau (el guapo Guzmán), Mina El Hammani (con una belleza exótica), Claudia Salas (guapa y con actitud), Álvaro Rico (el bello españolito que hace de Polo), Omar Ayuso (otro chico lindo), Arón Piper (un súper guapo), y Georgina Amorós (también muy bonita). Vaya que nuestra Danna tiene buen gusto.

Pero eso no fue todo, porque en esa convivencia también dijo: “Yo ya estoy casada con Jorge López”. What?! Además, bailaron sacando el ritmo latino, ¡y sacando muchas chispas!

Sin duda, nuestra mexicana Danna Paola no tiene pelos en la lengua, ni siente pena de expresar lo que realmente piensa. ¿Tú qué hubieras contestado a ese reto? Mientras lo piensas, babea con el elenco en la tercera temporada de Élite, ya en Netflix.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar