Celebs & Farandula

¡No se guardó nada! Bárbara de Regil cargó contras los haters

Escrito por Ari Monagas

Bárbara de Regil se hizo conocida gracias a su papel protagónico en la serie “Rosario Tijeras”. Actualmente, es una de la influencers fitness más queridas por los mexicanos. Sus videos en redes entretienen a quienes quieren mantenerse en forma en esta cuarentena, y aquellos, que lo toman a manera de broma.

De cualquier forma, la actriz está teniendo mucha repercusión en la escena mediática. Ahora, la diferencia, es que no fue por alguna rutina de entrenamiento, sino por un fuerte mensaje contra los haters.

Pero, ¿quiénes se atreverían a lanzar comentarios negativos contra la esposa de Fernando Schoenwald?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YA ESTA LA TERCERA TEMPORADA DE ROSARIO TIJERAS ✂️ en NETFLIX 🛑 y para festejar me vestí de mi Chayo en Cuarentena ( día 60 en casa ) les hice unos videos en mi aburrimiento 🤪Pero con estos videos recordé el toque sexy que le di a ROSARIO 😍✂️🙏🏻 Disfruten la serie y recuerden que ese personaje esta HECHO CON TODO MI CORAZÓN Y AMOR 🎬 Cada escena filmada durante 6 meses . De lunes a sábado de 5 am ( ejercicio 🏋🏻‍♂️) a 8 pm filmando 😖 FUE PARA ESTE MOMENTO …. para que sientan cada escena y la vibren conmigo ✨ Cada esfuerzo físico , peleas , llantos , gritos , saltos TODO es por y para ustedes ♥️📺 LAS 3 temporadas ya están disponibles en NETFLIX MEXICO 🇲🇽 Y ESTADOS UNIDOS 🇺🇸 #rosariotijeras #netflix

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Al parecer, algunos de sus seguidores no les gustó una foto compartida por De Regil en sus historias de Instagram. A pesar de que en esta lucía casi perfecta afuera de la piscina, hubo un detalle que llamó la atención.

Las estrías, algo normal en el cuerpo de las mujeres, y de lo que no escapa ni la figura de la actriz de la telenovela “Bajo el alma”.

Por esto, Bárbara se tomó su tiempo para dedicarle a los haters una historia que generó una fuerte repercusión.

“Esos defectos físicos que tú crees tener, tienes que empezarlos a amar y verlos como detalles que te hacen una persona perfecta”, escribió en la publicación Bárbara de Regil. ¿Qué te pareció su postura?

About the author

Ari Monagas

Leave a Comment