Celebs & Farandula

No hay palabras: Ricky Martin y su último movimiento que deja al mundo con la boca abierta.

Ricky Martin
Escrito por Redacción Bengala

Como todos sabemos, actualmente el mundo se enfrenta a una pandemia de coronavirus que mantiene en cuarentena social a un gran número de países, pues las cifras de muertos y contagiados por el mismo cada vez son más altas.

Razón por la cual muchos artistas se han solidarizado en medio de esta situación realizando donaciones y promoviendo campañas que alienten a sus seguidores a no salir de casa para evitar la propagación del virus y Ricky Martin no es la excepción.

Ricky Martin

La fundación de Ricky Martin hace su trabajo

El cantante puertorriqueño a través de su fundación llamada “Fundación Ricky Martin” y con la ayuda de aliados, ha logrado dotar de equipos de protección personal (batas, guantes, mascarillas) al personal de salud del Hospital Pediátrico de Puerto Rico, Hospital Oncológico Dr. Isaac González, Hospital Damas Ponce, entre otros.

Además, la fundación junto a una cadena de supermercados, hizo entrega de meriendas al equipo que labora en los diferentes turnos del San Jorge Children’s Hospital. Cabe destacar que para lidiar con el Covid-19 los empleados de dicha fundación han sido asesorados por la Universidad de Brown.

Ante todo, solidaridad

Antes de hacerse la entrega de los equipos, la fundación de Martin hizo una evaluación para determinar las necesidades de los distintos centros de salud de la isla, quienes además se percataron de que todos los equipos cumplieran con los estándares de la FDA. Simultáneamente Ricky a través de los medios de comunicación y las redes sociales lanzó una campaña de servicio público denominada “Quédate en Casa”.

Ricky Martin afirmó que ante esta difícil situación: “la misión es enfocarnos en lo que hoy necesitan nuestros doctores para que vuelvan a casa con calma, a descansar y sin miedo de contagiar a sus familiares”. Por lo tanto, espera en los próximos días realizar nuevas alianzas internacionales que promuevan la protección de la vida de los profesionales de la salud.

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment