Celebs & Farandula Deportes

¡Muy triste! Dybala ya no cree en el amor de su novia: ¿Qué está pasando?

Dybala
Escrito por Redacción Bengala

Dybala tiene una hermosa relación con Oriana Sabatini, eso no es un secreto para nadie. Ahora bien, lo que sí ha sorprendido es que Orianita sacó un nuevo tema musical donde no hace ni una sola referencia al amor. Peor aún, no da ningún tipo de asomo a la relación que tiene con “La perla”.

Es por ello que se ha corrido un fuerte rumor que asegura que la pareja está pasando por un mal momento. A pesar de ello, aquí diremos qué es todo lo que está ocurriendo realmente.

¿Dybala se quedó sin novia?

Lo que pasó fue lo siguiente, la nueva canción de Oriana se titula “Bad” y habla sobre un exnovio con el cual tuvo una relación súper mala. Ahora bien, la misma Sabatini se encargó de dejar muy en claro que la canción no tiene nada qué ver con su actual relación con el futbolista argentino.

Oriana está intentando darle vida nuevamente a su carrera musical debido a que la había hecho a un lado por estar con Dybala. La letra habla sobre un noviazgo que tuvo con un mal hombre y los malos recuerdos que esto le dejó.

Eso se prestó para grandes confusiones en las redes sociales debido a que los seguidores pensaron que estaba haciendo referencia a Dybala, cosa que no era cierta en lo absoluto.

Actualmente, Oriana y Dybala están en Italia y continúan con su tratamiento contra el Coronavirus. Y sí, todo apunta a que siguen más unidos que nunca.

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment