Show Últimas Noticias

“¡Se va fuera!” A Mónica Castañeda no la quieren en Ventaneando.

Mónica Castañeda
Escrito por Redacción Bengala

El programa de Ventaneando sigue saliendo al aire sin ningún tipo de problema. Lo que sí está ocurriendo es que 2 de sus conductores no están presentes debido a que se encuentran guardando cuarentena por el Coronavirus. Ahora bien, en el último programa Mónica Castañeda estuvo ocupando el sillón oficial y esto no le gustó nada al público general. Sí, las críticas a través de las redes sociales no fueron las mejores.

Mónica Castañeda no ha logrado conectarse con el público, la quieren fuera

Mónica Castañeda

Las opiniones de los fans fueron realmente negativas y de lo peor, esto fue lo que dijeron muchos: “es una mujer insoportable”, “qué pena que la Castañeda interrumpa”, “no te queda el estilo de Atala”, “deja que los nuevos se luzcan no te creas la Chapoy”. Y eso fue solo el principio pues las reseñas negativas son realmente catastróficas, todo un cuento de terror para la moderadora.

Por el momento, no se sabe nada acerca del futuro que tendrá Mónica Castañeda dentro del programa ni la decisión de la directiva, pero lo cierto es que la situación no pinta nada bien. Habrá que esperar para saber en qué terminará esta novela.

¿Tú qué piensas acerca de Castañeda?, ¿crees que sí dará la talla en el programa o realmente la odias?

 

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment