Celebs & Farandula

Momentazo: Adrián Suar y el video de su cumpleaños que arde en las redes.

Adrián Suar
Escrito por Redacción Bengala

Debido al Coronavirus la cuarentena es algo obligatorio para todos, es por ello que Adrián Suar no tuvo el cumpleaños soñado ni mucho menos. Al contrario, pasó algo que solo ocurre en las peores pesadillas…

Adrían Suar vivió el peor día de su vida en su cumpleaños

Todo ocurrió a través de Instagram, el actor ha estado muy activo y ha publicado fotos de su día a día en todo lo que tiene que ver con la cuarentena. Así pues, el 25 de marzo fue su cumpleaños y la situación no pudo ser más tétrica y gris.

Subió un video donde se le ve festejando solo y diciendo que la distancia no lo mantiene lejos de las personas que ama. Dijo las siguientes palabras: “Quiero agradecer por todo lo vivido. Me llevo bien conmigo mismo, me estoy conociendo”. “Estoy aprendiendo cosas. Como por ejemplo, estoy orgulloso de muchas cosas lindas que hice en mi vida, de los programas. Quiero pedir perdón por los programas malos también. Guillermo, te quiero pedir perdón por eso”.

Cuando terminó su discurso sí se dispuso a cantar el cumpleaños en total soledad: “Canten a la cuenta de tres”, y se escuchó del otro lado el “cumpleaños feliz”. “Qué mal cantan. Parece un geriátrico”, aseguró con humor. En su posteo, expresó: “Feliz cumple para mí. Gracias a todos por los saludos”.

No han sido días fáciles pero, al menos, las redes sociales ayudaron a Adrián Suar a estar un poquito cerca de los suyos y de toda su comunidad de fans.

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment