Show

Mediaset deja escapar a Terelu Campos. La oferta que no ha podido rechazar.

Terelu campos oferta movistar
Escrito por Sergio Sáez

Las Campos recibieron un duro golpe desde el cierre de su programa en Telecinco, pero como ya vemos, les aparecen nuevas oportunidades fuera de Mediaset.

Tal es el caso de María Teresa Campos con su programa “Enredados” y Ahora es el turno de Terelu Campos.

El paso de las Campos por MediaSet produce un frenesí, donde combinan amor con dolor. Tiempo después de su salida, estaban esperando una oportunidad para volver, pero la cadena “no fue generosa con ellas”. Además, los programas de cotilleo no paraban de decirles que eran “gafes”.

A día de hoy se está demostrando todo lo contrario. Saltar de cadena fue una de las decisiones más sanas.

Terelu_Movistar2

En este sentido, Terelu se da cuenta de que hay otras puestas por tocar, otro público por honrar, otra faceta de ella que explotar (como humorista) y otra forma de trabajar dentro de una estructura organizacional. Su relación de exclusividad con Mediaset ya era tóxica.

A este punto, le dará muy igual si la llaman para “Sálvame”, o no. Hay que agregar que está pendiente las grabaciones de “Paquita Salas” donde los Javis le garantizan una participación a María Teresa Campos como madre del personaje Bárbara Valiente, en el universo que han creado en Netflix.

El nuevo proyecto de Terelu Campos

Campos Terelu

Terelu Campos está de enhorabuena y es que ha recibido una grata llamada para tener una participación estelar en el canal de Movistar #0, con una cuantiosa oferta de por medio. Esto constituye un reto importante para ella y podrá estar en dos programas al mismo tiempo

Su participación es como copresentadora de “Dar cera, pulir cera” junto a Ángel Martín.

Sin embargo, es un contrato eventual, entendiento que es una suplencia para Patricia Conde hasta que vuelva de su parada por enfermedad. A la Terelu le brillan los ojos, ya que desde que María Patiño “la tumbó” de sillón Deluxe no había tenido la oportunidad de ejercer ese rol.

Buena suerte para Terelu

Esperamos que la hija mayor de las Campos tenga mayor estabilidad este año. En “Sálvame” a pesar de ser fija, declaró que no se sentía con fuerzas para afrontar los conflictos que surgían en set, donde tenía que hablar de su mamá y hermanas.

En “Viva la vida” sus expectativas fueron tiradas por la borda, dado que creía que Emma García la escogería para hacerle la suplencia en vacaciones, pero terminaron por escoger a Toñi Moreno.

También vemos que la hija de Terelu está iniciándose en el mundo artístico con su participación en programas de fin semana, lo cual le dará continuidad al legado.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment