Celebs & Farandula

Indignante: ¡Marina Calabró tiene prohibido ver a su hija! ¿Qué pasa?

Marina Calabró
Escrito por Redacción Bengala

El Coronavirus no solo ha detenido al mundo del fútbol y los programas de TV, el problema es mucho más profundo pues también ha distanciado a familias completas por el riesgo de contagio. Sí, una de las principales afectadas ha sido la periodista Marina Calabró la cual se encuentra lejos de su hija por estar cumpliendo con la cuarentena.

Marina aseguró que está como el resto del mundo, es decir, encerrada en su casa para poder combatir contra el Covid-19. Dijo que han sido días de mucha depresión y preocupación para ella, que no la está pasando nada bien.

Marina Calabró rompió en llanto en plena entrevista

marina calabro

Este lunes Marina fue entrevistada en el programa “Lanata Sin Filtros”. Allí dijo que se encuentra totalmente distanciada de su hija y su novio para prevenir cualquier tipo de contagio y que esto está siendo realmente difícil para ella.

La cuarentena nos agarró separados. A diferencia de muchos, daría mi vida por estar con él”. Expuso Calabró, a lo que siguió: “Lo que más me pesa es que Mía está haciendo la cuarentena con Iliana.”

Porque yo vivo sola con ella y laburo acá en la radio y después me voy a Confrontados”. Dijo Calabró con lágrimas en el rostro. “Mía tiene 10 años y tendría que estar sola desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. Te lo cuento y me angustio”.

No puedo llevarla y traerla, más allá de que existen permisos, porque son para casos excepcionales. Decidimos que lo pase con Iliana”. “Estoy muy angustiada con esto porque la extraño mucho. Hacemos Facetime, me cuenta lo que hace en el día, pero es difícil”.

Así de terrible está siendo la situación para Marina Calabró, lo bueno es que cuenta con todo el apoyo de sus fans. ¿Crees que la cuarentena ocasionada por el Coronavirus esté a punto de terminar o se extenderá aún más?

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment