Show Actualidad

Maribel Guardia sufrió un accidente con el carro en el estacionamiento de “Televisa”

Escrito por Sergio Sáez

Maribel Guardia sufrió un pequeño accidente con la camioneta  en el estacionamiento de Televisa aunque se encuentra en perfecto estado de salud.

La noticia quedaba reflejada por los periodistas, Maribel Guardia chocó su camioneta contra las plumas del parking de Televisa San Ángel.

El susto con la camioneta de Maribel Guardia

accidente maribel

Eden Dorantes muestra las imñagenes en su canal de YouTube, en el que se vió a Maribel instantes después de chocar contra las plumas del estacionamiento cuando salía. Podemos observar una Maribel preocupada luego de que todo quedara en un susto.

Mientras platicaba con el equipo de seguridad de Televisa, los reporteros y periodistas se acercaron para preguntar a la actriz. Además , le preguntaron si la empresa será la responsable de pagar las plumas destrozadas por el accidente.

“No yo creo que no. Ya no me dijeron nada. Yo venía tan relajada. Se portaron muy amables porque qué mala onda que lo haya tirado y con esta camionetota. Hay que tomarse todo con el sentido del humor y sí, un bolillito para el susto, estoy aquí desde las 530 y dormí dos horas”.

Maribel Guardia se encuentra en perfecto estado de salud. Sólo fue el susto y afortunadamente el accidente no fue grave.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment