Show

María Teresa Campos responde firme, a la nota de voz de Jorge Javier Vázquez

jorge javier vazquez y maria teresa campos
Escrito por Sergio Sáez

Desde que María Teresa Campos asistió a la entrevista con Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe” y se negó a responder varias de sus preguntas e incluso estuvo a punto de irse del plató varias veces, no han parado de llover críticas en su contra.

El mismo Jorge Javier hizo pública su indignación ante el trato recibido por la periodista y otros colaboradores compañeros suyos del canal, mostraron su solidaridad con Jorge Javier ante esta situación.

¿Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos se reconcilian?

Trascendió que en día recientes, la matriarca de las Campos, aparentemente ya bastante cansada de tanto revuelo, decidió bajar la guardia e intentar un acercamiento con Jorge Javier motivo por el cual le envío un mensaje.

Jorge Javier lo ha leído en público y además le ha enviado una nota de voz en la cual él también manifestaba estar dispuesto a reconciliarse con ella, aunque se mantenga algún descontento entre ellos por un tiempo.

Finalmente María Teresa reaccionó a este audio, mientras era transmitida desde “Sálvame” su llegada a la casa de Carmen Borrego, María Teresa decía ante las cámaras

 “Está muy bien, lo que hay que hacer es olvidarse de eso”

Por su parte, Kiko Hernández, quien también tuvo su encontronazo con la hija de María Teresa, Carmen, aprovechó para ofrecer una tregua, a lo que María Teresa opinó lo siguiente:

“Todo lo que sea bueno me parece bien, si le ha pedido perdón yo se lo agradezco”

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment