Show

Lydia Lozano destapa lo que “Mediaset” no quería. La última “liada” de la colaboradora de “Sálvame”

lydia lozano 23
Escrito por Sergio Sáez

Otra vez a Lydia Lozano se le ha escapado un secretillo en la transmisión del programa “Hormigas blancas”.

Esta vez el programa estaba dedicado a su amigo íntimo Camilo Sesto. Cabe destacar que Lydia fue acusada de que ella y los abogado se quedaron con 400 mil euros cuando ayudó a Lourdes Ornelas y a Camilín Blanes con el tema de la herencia de Camilo.

Por tal motivo, al iniciar su reporte en el programa, Lydia rompió en llanto reclamándole a Lourdes Ornelas «¿Por qué hablas con Carlota Corredera y no me llamas?»

lydia lozano

A pesar de lo tenso del momento, no ha sido por eso que hemos dicho que a Lydia se le escapó un secreto en el programa, sino porque al hacer el comentario de la llamada, Lydia ha cogido su teléfono móvil y lo ha mostrado a las cámaras con la pantalla encendida.

De esta forma inesperada, además de revelar su fondo de pantalla, donde se puede ver una foto de ella misma luciendo una peluca con las que representó su personaje en ‘La última cena’ como fondo de pantalla también se observaron otros detalles que seguramente la producción del programa no quería que se supiera.

El misterio desvelado por Lydia Lozano

Una duda que no había ido aclarada antes fue desvelada de la forma más inesperada por Lydia, y se trata del horario y fecha de grabación del programa. Esto debido a que, aunque el programa se estaba transmitiendo el día domingo 13 de septiembre a las 11, en la pantalla de Lydia se podía leer que decía que estaba siendo grabado el jueves 10  de septiembre a las 8pm.

Lydia Lozano

Esto deja en claro el falso directo del programa, del que ya se tenían sospechas.

Pero este no fue el único gazapo que se le ha escapado a Lydia en lo que va de semana “Sálvame” con respecto a la aparición de Carmen Borrego en el espacio, que tenía miedo de que le tumbara el puesto, y a ella se le escapó decir que no le preocupaba, o por lo menos hasta enero que se acaba su contrato.

En redes sociales, algunos de sus seguidores la criticaban con frases como “vaya cagada!” o “cómo la has liado”. A pesar del contratiempo, sabemos que es algo que le puede pasar a cualquiera.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment