Celebs & Farandula

¡Locura! Tini Stoessel se vistió de novia y destrozó a Sebastián Yatra

Tini Stoessel
Escrito por Redacción Bengala

Debido a la cuarentena que ha provocado el Coronavirus los artistas y estrellas de todo el mundo de la farándula han estado muy activos en las redes sociales. Pero no todo es bueno, algunos se lanzan mensajes rompe corazones del peor tipo, así como hizo Tini Stoessel a través de Instagram.

La cantante y actriz se tomó unas fotos donde luce un bello vestido de novia y esto hizo que todo Internet ardiera por completo. Lo más impactante del asunto es que las imágenes parecen tener un contenido crudo y rudo dirigido al pobre de Yatra. El cual quedó fulminado a ver tales fotos, no es para menos, pibe.

Tini Stoessel se viste de blanco y le explota el corazón a Yatra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#YaNoMeLlames 💔👰🏻 25 de marzo @ovyonthedrums

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el 19 Mar, 2020 a las 12:26 PDT

Las fotos son realmente directas y no tienen ningún tipo de mensaje oculto, aquí el ataque es sin miramientos de ningún tipo. Tini Stoessel lució unos hermosos guantes de encaje, velo, vestido y un sencillo pero elegante collar de perlas.

Muchos pensaron que se trataba de un posible casamiento entre la cantante y Yatra, pero no es así, es por eso que el pobre de Sebastián se sintió muy desilusionado. Las fotos de Stoessel responden a un nuevo lanzamiento de la cantante que será estrenado el 25 de marzo, la nueva rola se llamará “Ya no me llames“.

Yatra solo comentó la publicación con corazones y llamas, pero nada más, eso fue todo. Por ahora, los dos siguen manteniendo su amor a distancia debido al Coronavirus. Tini se encuentra en Argentina y Sebastián está en Colombia. Ambos artistas están cumpliendo con todo el proceso de cuarentena.

¿Cómo ves las fotos de Tini Stoessel? ¿Crees que le sienta bien estar vestida de novia, realmente luce maravillosa o no es para tanto? ¡Déjanos tu comentario al respecto! Lo leeremos con mucho gusto.

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment