Show

¡Lo paga caro! El consejo que no escuchó Cynthia Rodríguez: “Le entró por un oído y le salió por el otro”

Cynthia Rodríguez
Escrito por Radio Bengala

La conductora decidió irse a vivir con su novio, Carlos Rivera.

Cynthia Rodríguez está repensando si la decisión de haberse ido a vivir con su pareja, el cantante Carlos Rivera, fue acertada. Laura G, su compañera en “Venga la alegría” le había aconsejado que lo pensara bien.

Al parecer, ahora la conductora parece estar un poco arrepentida del enorme paso que ha tomado en su relación. Esto parece ser así, luego de escuchar lo que una amiga cercana dijo al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y que venga la alegría… 😄 @vengalaalegriatva Look: @loveboutique.oficial

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

 “Laura G le dijo que lo pensara bien, que no era una decisión fácil de tomar, que a ella le había pasado en el pasado con antiguas parejas, que le habían hecho esa propuesta con el fin de desafanarse del compromiso del matrimonio”, comentó esta persona cercana a Cynthia.

Fue Carlos Rivera quien le propuso irse a vivir juntos a la conductora de VLA. Por lo visto, la cuarentena también tuvo que ver en su decisión.

La amiga cercana a Rodríguez, quien no dio su nombre, contó a TVnotas, que el consejo de Laura G, “le entró por un oído y le salió por el otro”. Más allá de su decisión, la también cantante no tiene planes de contraer matrimonio con su enamorado. Quizás este pensamiento podría cambiar tarde o temprano.

About the author

Radio Bengala

Leave a Comment