Celebs & Farandula Show

Laura Bozzo: ¿Irá a prisión?: Fue Demandada por Gabriel Soto por comentarios y acusaciones

laura boozo y gabriel soto

Esta mañana se ha ratificado la intención del actor Gabriel Soto, y su esposa Irina Baeva, de llevar a Laura Bozzo a los tribunales, acusándola de difamadora.

Este problema arranca cuando la polémica y atrevida conducta de Laura en América, no tuvo pelos en la lengua en decirle que era un mal padre y lo nominaba con “desgraciado del año”. Algo que no le gustó para nada a Gabriel Soto, que se encuentra estableciendo acuerdos para estar con sus hijas.

¿Laura Bozzo se pasaría de la raya esta vez?

La peruana Laura Bozzo, se atrevió a hablar de las hijas, menores de edad, de Gabriel Soto con Geraldine Bazán. Lo cual es penado, por la ley, ya que los niños tienen derecho a una vida libre de violencia.

En su programa, Laura dijo “Estoy hablando de los hijos de  padres separados y si deben ver a los padres con otras parejas. A los hijos no los metan en problemas de los padres.

Laura_pareja

Momento en que Gabriel Soto y pareja, entraban a los tribunales, rodeados de periodistas.

Continuaba su señalamiento, así: “Nosotras las mamás somos leonas, protectoras de nuestros hijos. En cambio, los padres dicen ‘ahora si estoy enamorado por primera vez’. No podemos herir las susceptibilidades de los hijos”. Esto, haciendo clara alusión, al actor

Más tarde, dice:

Eres mi primer nominad a ‘Desgraciado del año’. Me parece una bajeza sin límites y a los niños hay que protegerlos, Estoy de acuerdo contigo, Geraldine”.

Tomando parte publica con la ex del actor e insinuando que las niñas no estarían bien bajo su cuidado, ya que le importa más su novia.

Más allá de un comentario

Gabriel Soto e Irina Baeva, empezaron esta causa legal en marzo de este año. Se están tomando muy en serio la forma en que Laura intentó manchar el honor de la pareja y el de Gabriel como padre separado.

La forma en que lo acusó por, supuestamente, no hacerse responsable de sus hijas y preferir a su novia, es un atentando sin fundamentos de la privacidad de ambos, comprometiendo su dignidad, honor, integridad y seguridad. Además, estos son comentarios increíblemente sexistas.

Laura está decepcionado de “El gordo” Raúl de Molina

La polémica peruana repetía que está decepcionada de Raúl de Molina por su actitud de defensa hacia el actor Soto.

Por lo contrario, felicitaba a Lili por su postura. Agregó “y Raulito, si sigues en esa posición voy a tener que nominarte como segundo candidato a Desgraciado del año 2019. Mujeres unidas jamás serán vencidas”

About the author

Cristopher Jiménez

Leave a Comment