Celebs & Farandula Show

Las polémicas revelaciones de Ninel Conde sobre Giovanni Medina

Escrito por Ari Monagas

Hace tiempo que Ninel Conde y Giovanni Medina se están disputando por la tenencia de Emmanuel, su hijo de cinco años. El conflicto se hizo público ya que ambos dieron declaraciones en los medios.

Desde hace ya dos meses, la cantante no puede ver a su pequeño, quien está con su padre. El empresario afirma que es por seguridad debido al coronavirus, mientras que Conde sostiene que él no quiere que lo vea.

En el programa “Despierta América”, Medina aseguró al conductor Alan Tacher que “El Bombón Asesino” fue a su casa con una botella de vino, la cual firmó, y que se quedó hasta las cinco de la mañana, no precisamente por su hijo.

La mexicana de 43 años le respondió a su ex en el mismo programa. Dijo que llevó la bebida porque era la primera vez que visitaba su casa, y por eso decidió firmarla. Además, contó que fue con su abogado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La mujer que tiene su propia voz es una mujer segura. #positivevibes ¡Los amo #condefans! ✨

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

 La intérprete de “Mujeriego” manifestó que lo que él hace es manipulación debido a que “no supera que yo ya no quiero estar con él, que no me gusta”.

Con respecto a la vida privada junto al padre de su hijo, relató que “realmente nunca fue un hombre que me llenó como pareja, entonces ahorita fantasea” concluyó la artista. ¡Polémicas declaraciones!

About the author

Ari Monagas

Leave a Comment