Show

Las “infidelidades” de Rafa Mora vuelven con fuerza al punto de mira

Escrito por Sergio Sáez

El programa “Quiero dinero” sigue ocasionando daños colaterales en familiares, compañeros de trabajo y amigos de los concursantes. Tal parece que aunque estos pretendan protegerlos, siempre terminan perjudicándolos.

Tal es el caso de Antonio David Flores quien hizo lo posible por defender a su amigo Rafa Mora, negando que lo hubiera visto siéndole infiel a su novia Macarena Millán.

Hasta aquí todo bien, si no fuera porque Kopérnica, el polígrafo que utilizan en el programa para probar si el concursante dice la verdad, arrojara que Antonio David estaba mintiendo.

Rafa

Esto ha sido el detonante para que Rafa Mora haya asistido a “Sálvame” en un intento por recuperar la credibilidad y hasta su dignidad.

 “Mi pareja ha sido muy generosa conmigo porque confía en mí pero esto afecta a cualquiera. Yo no he sido desleal a Macarena pero siempre llegan los comentarios, los insultos… para mí no es un juego”

Rafa

Además, Rafa ha cargado contra Miguel Frigenti ya que duda de su lealtad hacia él y piensa que ha sido quien ha regado el falso rumor.

“No tengo inquina con el compañero pero una de las veces que salí con Antonio David estaba Miguel…”

Miguel,por su parte, se ha defendido exigiéndole que si nada tienen que temer entonces se exponga él también al polígrafo y se libra de ese chisme de una buena vez.

“Que sea valiente y deje a Copérnica hacer su trabajo. Él bien que se ha reído de mí cuando vino Juan Gregorio. Yo me sometí al polígrafo”.

Rafa

Con respecto a dejar que Kopérnica resuelva este lío, Rafa Mora estuvo titubeante. Primero se negó, luego aceptó, pero al faltar pocos minutos para terminar el programa se negó definitiva y rotundamente justificándose y escudándose en que le parecía poco serio.

“Si acepto parece que quiero jugar a esto y para mí es un tema muy serio”

Rafa Mora es apoyado por su pareja Macarena Millán

A pesar de la situación comprometedora, Rafa ha comentado que Macarena está siendo muy comprensiva con todo este brollo.

“Ella vio el programa y al llegar a casa me dijo que confiaba en mí, pero a mí me afectó más de la cuenta”

A pesar de su apoyo incondicional, Rafa está notablemente afectado porque siente que incluso la familia de Macarena también está sufriendo las consecuencias de este malentendido  “Me agobié porque sé que su abuelita nos ve y lo pasa mal y la llamó preocupada. Y sé que a Macarena también le afectan estas cosas”.

Rafa se ha mostrado muy afectado con el asunto. “Hoy he tenido pesadillas e insomnio…Nosotros estamos bien y esto no va a poder con nosotros”

Ha sido la última afirmación que ha hecho antes de concluir el programa.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment