Show Últimas Noticias

Las dudosas y criticadas declaraciones de Ortega Cano sobre la polémica de Rocio Carrasco.

ortega cano y rocio carrasco
Escrito por Sergio Sáez

Esta cuarentena ha hecho que los pleitos familiares estén a la orden del día. Los famosos y adinerados no se quedan por fuera.

[adinserter block=”1″]

Esta vez, vemos que Rocío Carrasco vuelve a demandar a Antonio David Flores por llamarla “mala madre” en una entrevista por televisión abierta.

Carrasco_Flores

Ya el pleito legal entre estos dos personajes se ha vuelto un asunto “casi de profesión”, sobre todo por parte de Rocío, quien está bien asesorada por Fidel Albiac. Quien, por demás, aprovecha de sacarle uno pavos al ex.

Esta vez pide 120.000 € motivado a una declaración que hizo Antonio hace 4 años y que, al parecer, acaba de “descubrir” y recién ofenderse. En aquel momento, se refería a ella como una mala madre, comentario que ofendió su honor

La revista Lecturas lanza “el tubazo”

Carrasco._lecturas

Las declaraciones fueron hechas en la revista “Lecturas”. Se trata de una guerra declarada por la vía legal.

[adinserter block=”1″]

Es necesario recordar que Antonio tiene un juicio pendiente por haber ocultado, presuntamente, sus ingresos para no tener que pagar la pensión a Rocío Carrasco.

Aun así, en el año 2018, Antonio David ganó la última denuncia que le interpusieron por violencia de género y se salvó que lo encarcelaran.

Esta última demanda nace porque Antonio David habló muy molesto acerca de que ella no invitó a sus hijos a la presentación de un sello dedicado a su abuela, la gran reconocida Rocío Jurado.

Los rumores dicen que este ímpetu por tomar acciones legales por cada cosa que hace su ex se origina a partir de una “semilla sembrada desde casa”. Casualmente, el nuevo marido de Rocío Carrasco aparece detrás de muchas de las acciones legales que emprende su mujer.

Ante esta última denuncia, Antonio David ha preferido quedarse callado. No ha habido pronunciamientos en concreto.

¿Que dice Ortega Cano?

Por otra parte, el torero Ortega Cano, quien fue el segundo esposo de Rocío Jurado, padre de sus hijos Gloria y José Fernando y que conoce bien a la hija de su amor del pasado, lanzó unos comentarios.

rocio carrasco y ortega cano

Las declaraciones van más enfocados a marcar distancia. Alegó que no sabe mucho de dicha entrevista ni de lo que dijo María Teresa Campos sobre Jurado, refiriéndose aquella edición del programa “Hormigas blancas” donde la matriarca de las Campos pedía justicia para Rocío Carrasco.

[adinserter block=”1″]

Con un sólido “no estoy enterado ni informado” el torero burlo la “cogida” que le pretendían lanzar. También dijo que lo que pase entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores “es un problema de ellos” y no es algo que le competa. Muchos espectadores y seguidores se pregunta si realmente estará diciendo la verdad, por lo que ha recibido diversas críticas por unas supuestas “dudosas declaraciones”.

Después de todo, el torero no quiere meterse en problemas. Querrá disfrutar de su vida actual (bastante tranquila). En este sentido, se reserva algún comentario parcializado a pesar del afecto y buena relación que pueda tener con la hija de Rocío Jurado

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment